Postales para el trovador

12932604_1231804423514311_2333951825111126896_n

Os proponemos otro juego pre-microquedada. Ya sabéis que visitaremos La Aljafería y que tenemos al personaje del Trovador por aquí rondando. Nosotros, como microrrelatistas, también somos un poco trovadores. Juguemos entonces a los trovadores en la Aljafería. Escribid un microrrelato con el tema del amor en el Palacio de la Aljafería (pensad en Zaragoza como ciudad de las tres culturas, judía, cristiana y musulmana, enredos interculturales príncipe moro – princesa cristiana, tragedias/comedias ambientadas en el palacio o en las callejuelas de la ciudad musulmana…). Luego seguís los siguientes pasos:

1. Escribís el micro en una postal y le hacéis dos fotos o escaneáis en jpg tanto la postal como el reverso con el texto. Una postal de lo que queráis, de vuestra ciudad, de un dibujo que os guste…

2. Nos enviáis los dos jpg del micro junto con el texto mecanografiado a este correo con el asunto: POSTALES PARA EL TROVADOR:
microquedada16@sobrancomentarios.com

3. Nos enviáis la postal por correo POSTAL (esto es muy importante, ¡QUE NO SE OS OLVIDE!). Pedidnos la dirección al correo electrónico del punto 2 y os la mandaremos.

Aquí guardaremos las postales hasta el día de la Microquedada, que… Bueno esto no os lo vamos a contar…

Así que, ¿qué estáis esperando? ¡¡¡Todos a escribir vuestra Postal para el Trovador!!!! Id enviándonos vuestros e-mails y postales por correo a partir de ya.

9 comentarios en “Postales para el trovador

  1. Arte Pun dijo:

    Hola equipo, me encanta todo lo que estáis preparando, ojalá pueda ir, aunque estoy echando también números y no son muy optimistas. Bueno, quería pediros la dirección para la postal, que me he animado a escribir una.

    Besos y gracias por vuestro entusiasmo y trabajo.

    Me gusta

Deja un comentario